Patrocinado porPatrocinado por

Frinsa abre en París una tienda para vender sus conservas prémium

Europa press MADRID

SOMOS MAR

Europa Press

La Conservera, ubicada al oeste de la capital francesa, es la primera que la compañía que fabrica en Ribeira abre fuera de España

16 dic 2020 . Actualizado a las 18:34 h.

Frinsa, uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, inicia su expansión internacional con el desembarco de sus conservas prémium tras la apertura de su primera tienda en París, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, la compañía abre su primera tienda La Conservera fuera de España y supera la decena de establecimientos de la marca, que están localizadas en Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Murcia, Vitoria, Málaga y Galicia.

La nueva tienda La Conservera está ubicada en la localidad de Saint Germain en Laye, al oeste de París. Concretamente en la Rue du Vieil Abreuvoir, una localización excelente al ser una de sus calles principales.

En el establecimiento parisino, los consumidores podrán encontrar todo el surtido de Frinsa. En primer lugar, podrán adquirir todos los productos tradicionales de la marca, una gama gourmet de máxima calidad con productos como mariscos de las Rías Gallegas, ventresca, pulpo, merluza o bacalao, entre otros.

Además, la tienda cuenta con su gama prémium Proteína Natural, la línea de productos más saludable y natural de conservas de pescado y carne. Como novedad, Frinsa oferta productos de Minerva y Góndola, marcas portuguesas que también pertenecen al grupo y que elaboran productos como conservas de pescado, destacando anchoas, sardinas o atún.