El sector pesquero sondea las oportunidades que se le abren con la crisis del covid

En un foro organizado este lunes por La Voz de Galicia


LA VOZ

El sector pesquero examina en un foro organizado por La Voz de Galicia las oportunidades que se le abren ante los cambios que ha traído la pandemia de coronavirus, una crisis en la que ha sido encuadrado entre las actividades esenciales con la importante misión de garantizar alimentos a la población.

El debate, moderado por la periodista Ana Gerpe ,contará con la participación de la conselleira de Mar, Rosa Quintana, del gerente adjunto de la Cooperativa de Armadores de Vigo (Arvi), Edelmiro Ulloa, y del presidente de la Federación Galega de Confrarías, José Antonio Pérez, que juega en casa (es patrón mayor de Ribeira). También dará su punto de vista el gerente de la lonja de Ribeira, Fernando Carreira, mientras la responsable del sector de productos del mar de la asociación del gran consumo AECOC, Ángels Segura dará de forma telemática la visión del mercado, al igual que la subdirectora de Mercados da Pesca de la Consellería do Mar, Marta Villaverde. El debate se emite hoy, a las 12.30, a través de la web y el Facebook de La Voz de Galicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El sector pesquero sondea las oportunidades que se le abren con la crisis del covid