Nueva Pescanova lanza productos low cost

Distribuirá productos en formatos reducidos y con un precio más asequible


Redacción

La nueva normalidad trae aparejada una nueva realidad económica. Esta es la que más preocupa a las empresas, que tratan de esquivar al máximo posible la dentellada que el covid pueda acabar dejando en sus cuentas. Nueva Pescanova no es una excepción. La compañía es consciente de que la crisis económica derivada de la pandemia retraerá el consumo y ha buscado en el low cost una vacuna para inmunizarse contra una caída de las ventas que se da casi por segura.

Así, Nueva Pescanova ha añadido a su catálogo de productos nuevos formatos en tamaño reducido y más asequibles al público. Estarán disponibles en los supermercados de toda España este mismo mes. Con precios que oscilan entre un euro y los cinco euros, en los lineales se podrán encontrar productos de sus cuatro categorías principales: pescados, crustáceos, surimi y otros productos elaborados.

En concreto, las referencias que se podrán encontrar en tamaño más pequeño y a un precio más accesible figuran los filetes de merluza, los langostinos y el gambón, algunas variedades de rebozados, como los fingers de merluza y salmón, los caprichos a la romana o los caprichos de mar

Sin renunciar al pescado

Según explica la compañía en un comunicado, es «consciente de la situación de incertidumbre económica de este año tan diferente y duro». Con esta solución, Nueva Pescanova permitirá a los compradores ajustar su presupuesto, realizando un menor desembolso por acto de compra sin tener que renunciar, por motivos económicos, a los productos del mar, indispensables para mantener una dieta variada, rica y saludable.

Ya lo dice el lema, «Estamos en el mismo barco». Y la forma de remar que ha tenido la multinacional pesquera es «reforzar su compromiso con la población para facilitar el acceso a los productos del mar nutritivos, saludables, innovadores y elaborados de manera responsable».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nueva Pescanova lanza productos low cost