Conxemar cancela también su edición en Bruselas

La organización viguesa debutará en la capital belga en el 2022


Un día después de renunciar a realizar este año la vigésimo segunda edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar 2020 en Vigo, la junta directiva de la organización decidió suspender la que sería la primera Conxemar Brussels, un evento que complementaría la exhibición de Vigo y que cubriría el hueco que deja la Expo Global Seafood al trasladar su escenario de la capital belga a Barcelona.

«Dadas las restricciones a nivel mundial en los viajes y los efectos que los requisitos de distanciamiento social tendrían en la organización de nuestra feria mundial de productos del mar en Bruselas y después de consultar a nuestros clientes, la junta directiva de Conxemar ha decidido cancelar este evento», justificaban ayer en un comunicado.

El relevo del evento que abandona la rival Diversified se producirá en la primavera del 2022.

La junta directiva es consciente de que «expositores, autoridades y visitantes desean regresar a Bruselas nuevamente, teniendo en cuenta su ubicación privilegiada», no obstante, creen que suspender el estreno es «la mejor alternativa para hacer frente a los efectos del covid-19».

Conxemar cancela la feria de este año en Vigo

e. a.

Pospone al 2021 la que iba a ser la edición número 22 del certamen dedicado al producto congelado

La incertidumbre por la pandemia de covid-19 ha acabado arrollando la edición número 22 de la feria Conxemar, que estaba prevista para octubre en Vigo. Tras muchas semanas evaluando el progreso de la pandemia y haber consultado a la mayoría de nuestros clientes, la directiva de Conxemar ha acordado cancelar el encuentro de este año.

 En un comunicado explica que la decisión se debe a la situación actual de incertidumbre, con numerosas restricciones para viajar a nivel internacional. «La seguridad de expositores y visitantes nuestra mayor preocupación» por eso la asociación ha decidido suspender este evento».

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Conxemar cancela también su edición en Bruselas