Expomar celebra el día 25 la primera edición virtual de sus Xornadas Técnicas

El Encontro Empresarial, que llega a su 21 edición, no será presencial


La Fundación Expomar, que a causa del estado de alarma se vio obligada a aplazar la 27 edición de sus Xornadas Técnicas y la vigesimoprimera del Encontro Empresarial que iban a realizarse el 28 y 29 de mayo en Burela, celebrará finalmente el 25 de junio el primero de los eventos, de forma telemática. El segundo se celebrará el 26 y será de forma no presencial. Será así la primera edición virtual que celebre en su historia.

Bajo el título La pesca, un sector esencial; y ahora, qué?, se analizará la situación del sector tras el covid y ante el brexit. El foro, que se desarrollará entre las 10 y las 14, se podrá seguir a través de una plataforma digital en abierto. Presentará el acto el presidente de la Fundación Expomar, Alfredo Llano, e intervendrán la secretaria general de Pesca, Alicia Villauriz, la directora xeral de Pesca, Mercedes Rodríguez, el presidente de la European Fisheries Alliance (EUFA), Gerard van Balsfoort; y el secretario general de Cepesca y presidente de Europêche, Javier Garat.

Para finalizar, habrá un debate moderado por el director de Abanca Mar, Javier Fraga, y clausurará el acto la conselleira, Rosa Quintana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Expomar celebra el día 25 la primera edición virtual de sus Xornadas Técnicas