Patrocinado porPatrocinado por

Artistas y periodistas agradecen el esfuerzo del sector primario para llenar las despensas

La Voz REDACCIÓN

SOMOS MAR

Eliseo Trigo | Efe

El ministerio lanza en las redes sociales la campaña #AlimentáisNuestraVida en apoyo de pescadores, agricultores y ganaderos

06 abr 2020 . Actualizado a las 19:21 h.

Julia Otero, Ana Rosa Quintana, Xabier Fortes, Antonio Delgado, Carlos Herrera, Susanna Griso... Son profesionales de la comunicación que han salido a agradecer a agricultores, ganaderos y pescadores que con la que está cayendo salgan cada día a trabajar para que ellos puedan tener la nevera y la despensa llena. 

También comen los artistas. Manuel Bandera, Arcángel, Queco, Ismael Serrano, Santi Rodríguez y Vicente Amigo dan fe de ello y también han prestado desinteresadamente su imagen a la campaña con la que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación sale en apoyo de los sectores primarios. El departamento que dirige Luis Planas pretende sumar otras voces del mundo artístico y periodístico a la iniciativa que desde el sábado inundada las redes sociales.

Con #AlimentáisNuestraVida, el Gobierno pretende agradecer a todo el sector agroalimentario (agricultores, ganaderos, pescadores, cooperativas e industria alimentaria, mayoristas, comercio minorista, distribución o logística) su esfuerzo y trabajo para, en estos momentos de crisis sanitaria provocada por el COVID-19, asegurar el abastecimiento alimentario de la ciudadanía.

Difundirán vídeos en Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Linkedin, piezas protagonizadas por esos personajes públicos.