Artistas y periodistas agradecen el esfuerzo del sector primario para llenar las despensas

El ministerio lanza en las redes sociales la campaña #AlimentáisNuestraVida en apoyo de pescadores, agricultores y ganaderos


Redacción

Julia Otero, Ana Rosa Quintana, Xabier Fortes, Antonio Delgado, Carlos Herrera, Susanna Griso... Son profesionales de la comunicación que han salido a agradecer a agricultores, ganaderos y pescadores que con la que está cayendo salgan cada día a trabajar para que ellos puedan tener la nevera y la despensa llena. 

También comen los artistas. Manuel Bandera, Arcángel, Queco, Ismael Serrano, Santi Rodríguez y Vicente Amigo dan fe de ello y también han prestado desinteresadamente su imagen a la campaña con la que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación sale en apoyo de los sectores primarios. El departamento que dirige Luis Planas pretende sumar otras voces del mundo artístico y periodístico a la iniciativa que desde el sábado inundada las redes sociales.

Con #AlimentáisNuestraVida, el Gobierno pretende agradecer a todo el sector agroalimentario (agricultores, ganaderos, pescadores, cooperativas e industria alimentaria, mayoristas, comercio minorista, distribución o logística) su esfuerzo y trabajo para, en estos momentos de crisis sanitaria provocada por el COVID-19, asegurar el abastecimiento alimentario de la ciudadanía.

Difundirán vídeos en Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Linkedin, piezas protagonizadas por esos personajes públicos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Artistas y periodistas agradecen el esfuerzo del sector primario para llenar las despensas