Patrocinado porPatrocinado por

Seafood Explo Global consulta a los expositores la nueva fecha: del 23 al 25 de junio en Bruselas

La Voz DATA / AGENCIA

SOMOS MAR

Cedida

De celebrarse, sería la última con sede en la capital belga antes del traslado a Barcelona

20 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

A estas alturas, la organización de la Seafood Expo Global estaría ultimando los preparativos para en un mes escaso abrir las puertas de la 28 edición en Bruselas. La llamada a ser la última, de acuerdo con los planes de la empresa Diversified Communications, promotora de la mayor feria pesquera de Europa, dado que prevé su traslado a Barcelona.

La crisis del coronavirus impulsó a la organización a aplazar el acontecimiento. Dio entonces la oportunidad a los expositores que ya habían contratado su espacio de dejarlo pendiente para la 29 edición, ya en suelo español, o esperar a conocer la nueva fecha para decidirse.

Así, basándose en la disponibilidad del espacio, considerando el tamaño del evento, que atrae a más de 30.000 personas entre expositores y público visitante, se estudia la posibilidad de desarrollar el acontecimiento entre el 23 y el 25 de junio próximos.

Diversified Communications admite, no obstante, que todavía hay mucha incertidumbre sobre la evolución del virus y, por tanto, han decidido sondear la disposición de visitantes y, por supuesto, expositores a acudir al encuentro si tiene lugar en esas fechas, antes de tomar la decisión definitiva.