La dirección de Isidro 1952 vuelve a abrir la planta y permite entrar a los trabajadores

El mismo día que venció el período preconcursal, los trabajadores del turno de las 22 horas pudieron reincorporarse a sus puestos


a coruña / la voz

Las trabajadoras de Isidro 1952 que tenían que entrar a trabajar a las 6.00 horas de ayer tampoco pudieron acceder a la planta de procesado de sushi, como les ocurrió al resto de sus compañeros desde el jueves pasado. Las instalaciones permanecieron cerradas a cal y canto todo el fin de semana y sin nadie en el puesto de vigilancia. A las diez de la noche, sin embargo, la verja del centro de Espíritu Santo apareció abierta y los trabajadores del turno se incorporaron a sus puestos con normalidad.

La situación en la empresa, que habría entrado ya en concurso de acreedores al vencer la fase de preconcurso y no encontrar en este tiempo una solución a la falta de liquidez, motivó ayer una solicitud de la asociacion ecologista Arco Iris para que libere a los peces de Lorbé si no los alimenta como es debido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La dirección de Isidro 1952 vuelve a abrir la planta y permite entrar a los trabajadores