La dirección de Isidro 1952 y el comité se sientan a discutir el ERE

El administrador de la compañía, Pablo García Gascó, llevará directamente la interlocución con los trabajadores


redacción / la voz redacción / la voz

Después de la asamblea de trabajadores celebrada el jueves en Isidro 1952 -sucesora de Isidro de la Cal-, el lunes se sentarán la dirección de la empresa y el comité para iniciar el proceso que llevará a definir los términos del expediente de regulación de empleo (ERE) que la compañía anunció que iba a presentar para reestructurar la compañía, dadas las dificultades financieras por las que atraviesa tras haber caído la facturación más de un 30 % en lo que va de ejercicio.

Fuentes de Isidro 1952 apuntan que será el administrador principal de la empresa, Pablo García Gascó, el que lleve la interlocución directa con los representantes de los trabajadores. Según esas mismas fuentes, la actividad, aunque entre malas caras y alguna voz más alta que otra, ha continuado desarrollándose normalmente después del anuncio del despido colectivo y los trabajadores sacaron adelante los pedidos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La dirección de Isidro 1952 y el comité se sientan a discutir el ERE