Abanca presenta a las cofradías sus líneas para afrontar la modernización de barcos

Presenta sus nuevos planes, también para financiar iniciativas de mejora de la sostenibilidad pesquera


Redacción

Abanca ha reunido a los patrones mayores de las cofradías del sur de Galicia para detallarles las novedades que presenta su oferta financiera dirigida a la cadena de valor del mar. Las nuevas líneas financieras irán dirigidas a apoyar la renovación de la flota pesquera, así como a alentar las iniciativas orientadas a mejorar la sostenibilidad del sector.

En el encuentro, los responsables de los pósitos que participaron (Vigo, Arcade, A Guarda, Redondela, Aldán y Cangas) renovaron el acuerdo de colaboración financiera que mantienen con Abanca, al tiempo que analizaron con el director territorial de Abanca en Vigo, Walter Álvarez, y el director de Abanca Mar, Javier Fraga, analizaron los principales retos y necesidades del sector pesquero.

La oferta que presentaron también incluye soluciones adaptadas para finaciar la compra de materias primas en campaña, mareas, pagos de gasoil o derechos de pesca, aparte de líneas de comercio exterior, avales o seguros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Abanca presenta a las cofradías sus líneas para afrontar la modernización de barcos