El pescado sostenible inunda las marquesinas de todos los barrios de Madrid

El ayuntamiento y MSC lanzan una campaña para promover el producto con sello azul


redacción / la voz

El Instituto Municipal de Consumo del Ayuntamiento de Madrid y la organización Marine Stewardship Council (MSC) han lanzado la campaña de consumo sostenible de pescado en el marco de la iniciativa #MaresParaSiempre de la organización que otorga el distintivo que garantiza que la pesquería que lo lleva se gestiona garantizando su futuro. La iniciativa, que se desarrollará hasta el 15 de septiembre, tiene como objetivo sensibilizar a los consumidores madrileños sobre la importancia de cuidar los océanos a través de un consumo sostenible de pescado con el sello azul.

La nueva campaña llenará de imágenes las marquesinas de más de cien paradas de autobús de varios barrios de la capital con la imagen de cuatro de los embajadores azules de MSC: los chefs Martín Berasategui y David Jorge, la medallista olímpica Támara Echegoyen y la surfista campeona de Europa Garazi Sánchez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El pescado sostenible inunda las marquesinas de todos los barrios de Madrid