Conxemar ya tiene toda su superficie ocupada para este año y analiza otra ampliación

Busca ganar otros 5.000 metros cuadrados para expositores

Conxemar es una de las ferias que más gente congrega en el Ifevi
Conxemar es una de las ferias que más gente congrega en el Ifevi

La Voz

A menos de dos meses para su apertura, el martes 1 de octubre, Conxemar, la feria internacional de productos del mar congelados, ya tiene toda la superficie ocupada, incluidos los 5.000 metros cuadrados ampliados hace un año.

Tanto es así que la organización trabaja ya con varias Administraciones para intentar ganar 5.000 metros más en el recinto ferial de Vigo (Ifevi) que permitan seguir compitiendo a esta feria en la élite de las muestras internacionales, codeándose con los dos certámenes sectoriales de referencia mundial: Bruselas y Boston (sin contar los asiáticos).

Mientras el patronato del Ifevi estudia la posibilidad de una nueva ampliación para la edición del 2020, Conxemar 2019 se prepara para batir un nuevo récord de asistencia. La organización tiene confirmada la participación de más de 700 empresas expositoras de una treintena de países. El objetivo es superar los 2.000 millones de euros de negocio alcanzados en la última edición, que se celebró en octubre del año pasado. Un total de 35.448 profesionales visitaron el recinto del Ifevi durante los tres días que duró la muestra, lo que supuso un incremento de un 13 % respecto a la del ejercicio anterior, según las cifras oficiales. El número total de expositores alcanzó los 742, un 21 % más que un año antes, gracias al aumento de la superficie.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Conxemar ya tiene toda su superficie ocupada para este año y analiza otra ampliación