Depuradores de marisco negocian con Camariñas la venta «on-line»

Mantuvieron una reunión de trabajo para implantar el sistema


Vilagarcía

Responsables de la asociación gallega de depuradores, Agade, y de la Cofradía de Camariñas, mantuvieron ayer una reunión de trabajo encaminada a implantar en la lonja un sistema de subasta on-line, que permita a los comercializadores de marisco acceder al producto que sale a la venta en esa rula sin tener que desplazarse hasta ella. Ese sistema de subasta a través de Internet resultará beneficioso para los compradores, ya que podrán conocer el producto que está a la venta y adquirirlo sin necesidad de desplazarse hasta allí, y también para los mariscadores. Y es que, cuantos más compradores participen en la puja, más posibilidades hay de que suba el precio del producto.

Las dos partes implicadas en este plan de modernización mantuvieron ayer una reunión de trabajo encaminada a implantar ese nuevo sistema, que se articularía sobre una plataforma de la Xunta de Galicia, y que se complementaría con un servicio de traslado del marisco hasta las depuradoras que previamente lo han adquirido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Depuradores de marisco negocian con Camariñas la venta «on-line»