Abanca y el Museo Anfaco impulsan el emprendimiento en el mar


redacción / la voz

Abanca y la Fundación Clúster de Conservación de Productos del Mar firmaron ayer un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar, a través de distintas actividades, la cultura del emprendimiento en el tejido empresarial relacionado con los productos del mar.

Con esta iniciativa se persigue otorgar el apoyo necesario a la Fundación, encargada de la gestión del Museo Anfaco, en determinadas acciones de divulgación incluidas en el programa «Difusión de la cultura emprendedora en el complejo mar-industria», dirigidas a la ciudadanía en las visitas a la citada sala expositiva de la industria conservera, donde la cultura emprendedora constituye una marca del sector y parte inherente al citado museo.

Para Abanca la firma de este acuerdo se enmarca dentro de un plan de colaboración directa con los agentes más relevantes del sector pesquero de Galicia. Por su parte, para la fundación -constituida por Anfaco y Cepesca- este acuerdo le ayuda a seguir contribuyendo a la promoción cultural y social del sector conservero mediante el fomento de las relaciones entre empresas, universidades y centros tecnológicos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Abanca y el Museo Anfaco impulsan el emprendimiento en el mar