El Gobierno cambia a varios representantes en las Autoridades Portuarias gallegas

Habrá relevos en A Coruña y en Vigo


redacción / la voz

Los consejos de administración de las Autoridades Portuarias de las terminales de interés del Estado en Galicia empiezan a notar el relevo que se ha producido en el Gobierno. Según ha podido saber este periódico, el Ejecutivo cambiará a varios de sus representantes en esos órganos. En el ente del Puerto herculino tomará asiento Carmen Marón, exedila socialista en María Pita, que ocupará el puesto de Jorge Atán, anterior subdelegado del Gobierno. También habrá cambios en Vigo, en cuya Autoridad Portuaria ingresará David Regades, presidente de Zona Franca. En Ferrol tomará asiento la diputada socialista Paloma Rodríguez, mientras que la teniente de alcalde de Vilagarcía, Tania García, lo hará en el consejo de la terminal vilagarciana. En Marín también habrá cambios, pues entrará Santiago Suárez.

Por otra parte, Puertos del Estado iniciado ayer las reuniones para sacar adelante los planes de empresa de las 28 autoridades portuarias integrantes del sistema portuario de España.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Gobierno cambia a varios representantes en las Autoridades Portuarias gallegas