La sociedad de garantías Iberaval incorpora al presidente de Cepesca a su consejo

La sociedad registró un crecimiento superior al 30 % durante el 2015, tras hacerse efectiva la fusión con Transaval


madrid / europa press

La sociedad de garantía Iberaval ha incorporado a Javier Garat, secretario general de la Confederación Española de Pesca (Cepesca), a su consejo de administración en sustitución de Ángel Martín Cabiedes, hasta ahora presidente de la sociedad de garantía específica de la Pesca y la Acuicultura.

Iberaval centra su actividad en aportar financiación para inversión o necesidades de tesorería a pymes y autónomos. De hecho, seis de cada diez expedientes cerrados en Iberaval corresponden a microempresas, es decir, compañías con entre uno y diez empleados. En la actualidad, respalda financiaciones por más de 583 millones, repartidos entre más de 11.000 iniciativas.

La sociedad registró un crecimiento superior al 30 % durante el 2015, tras hacerse efectiva la fusión con Transaval, y ha dado continuidad a la cooperación que mantenía esta última con la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La sociedad de garantías Iberaval incorpora al presidente de Cepesca a su consejo