La UNED Sénior chairega ofrece cinco materias en el primer cuatimestre de este curso

Las clases se impartirán en Xermade y en Guitiriz


VILALBA / LA VOZ

La UNED Sénior de Xermade-Guitiriz, que tiene aulas en Momán (Xermade) y en el casco urbano guitiricense, ofrece cinco materias en el primer cuatrimestre. En Momán, en donde las enseñanzas tienen como sede el edificio de la antigua escuela, podrá asisitirse a clases de Salud pública y envejecimiento activo (impartidas por el médico Marcelino Mosquera), de Historia (a cargo del arqueólogo Felipe Senén López) y de Informática. Música (con el director de la Banda de Meira, Fran Cupeiro, como profesor) e Inglés son las materias que se impartirán en Guitiriz. 

La inscripción se cierra el día 7 y va dirigida a personas que tengan al menos 55 años. Los que deseen más información pueden escribir a coordinadorunedsenior@gmail.com o telefonear al Concello de Guitiriz (982 370 109). En asignaturas como Historia las clases alternan con excursiones por toda Galicia, en las que los alumnos participan en visitas guiadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La UNED Sénior chairega ofrece cinco materias en el primer cuatimestre de este curso