Buena caza en el concello chairego de Xermade

Abatieron un corzo de más de 200 kilogramos de peso, y algunos de los que participaron en la jornada posaron con la pieza


Buena caza en el concello chairego de Xermade. Cazadores xermadinos se cobraron una buena pieza el pasado fin de semana. Abatieron un corzo de más de 200 kilogramos de peso, y algunos de los que participaron en la jornada posaron con la pieza. A uno de los miembros de la cuadrilla, vecino de la parroquia de Cazás, le correspondió además la satisfacción de llevarse como recuerdo la cabeza del animal.

Las Reinas Magas de la Terra Chá, con vecinos y un párroco. La cabalgata que recorrió las parroquias de Momán (Xermade) y de Labrada (Guitiriz) tuvo la característica de contar con dos Reinas Magas, vecinas de la zona que participaron tan señalada actividad. En la imagen aparecen con otros residentes y con el sacerdote Luis Rodríguez Patiño, que atiende esas y otras parroquias cercanas de Aranga y de Monfero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Buena caza en el concello chairego de Xermade