Fallece un hombre en la charca do Alligal, en Vilalba

André S. Zapata / X.M. Palacios LUGO / LA VOZ

VILALBA

La Guardia Civil, la Cruz Roja y la Policía Local de Vilalba acudieron al lugar tras ser alertados por el 112
La Guardia Civil, la Cruz Roja y la Policía Local de Vilalba acudieron al lugar tras ser alertados por el 112 CRUZ ROJA VILALBA

La Guardia Civil, la Cruz Roja y la Policía Local de Vilalba acudieron al lugar tras ser alertados por el 112, y todos confirmaron que los indicios apuntan a una muerte por motivos naturales

01 oct 2021 . Actualizado a las 18:40 h.

Las autoridades se desplazaron en la tarde de este viernes hasta la charca do Alligal, ubicada en la parroquia de Codesido (Vilalba). El 112 Galicia recibió un aviso pasadas las 15.00 horas de que uno de los bañistas estaba inconsciente y no respondía a los intentos de reanimarlo de varias personas que se encontraban también en la charca. 

 La Guardia Civil, la Cruz Roja y la Policía Local de Vilalba acudieron al lugar, pero no pudieron hacer más que certificar el fallecimiento del hombre, un vecino de As Pontes, de 71 años, que respondía a las iniciales M. O. C. 

Las primeras investigaciones de las autoridades descartaron tanto la muerte violenta como el ahogamiento, por lo que todo apunta a un fallecimiento por motivos naturales.