Nuevo premio de la Lotería Nacional en Vilalba

Xosé María Palacios Muruais
XOSÉ MARÍA PALACIOS VILALBA / LA VOZ

VILALBA

Interior de la administración de Lotería de Vilalba, que tiene una larga historia
Interior de la administración de Lotería de Vilalba, que tiene una larga historia ALBERTO LÓPEZ

La administración vendió un décimo del número 61999

27 ago 2021 . Actualizado a las 21:16 h.

Vilalba sigue dando premios de Lotería Nacional. La administración de la capital chairega, situada en la céntrica rúa da Pravia es una de las que ha vendido el primer premio del sorteo de este jueves. Ha despachado un décimo del número 61999, que también se ha vendido en Las Palmas, en Manacor y en Madridejos (Toledo). Una de las peculiaridades es que ha sido uno de los últimos números vendidos en la administración en este jueves. El premio es de 30.000 euros.

Para el propietario, Daniel Formoso, se trata de una noticia muy agradable, y se ha mostrado satisfecho de repartir un nuevo premio, que además llega en vísperas de las fiestas de Vilalba. «Ojalá podamos dar un poco de ilusión», ha dicho sobre este nuevo premio.

La administración tiene una larga trayectoria y una historia en la que figuran importantes premios: entre ellos figura el gordo de Lotería de Navidad vendido íntegramente en el 2017. Para Formoso, los premios que concede una administración acaban aumentando también las ventas en las de sitios cercanos.