Descansar y teletrabajar ya es posible en el Parador de Turismo de Vilalba

LA VOZ LUGO

VILALBA

ALBERTO LÓPEZ

La nueva red de banda ancha ultrarrápida posibilitará las videconferencias y los congresos, entre otras ventajas

12 jul 2021 . Actualizado a las 13:49 h.

Desde hace unos días, el Parador de Turismo de Vilalba se ha convertido en el lugar idóneo para aquellos que deseen disfrutar de unos días de descanso sin desconectar por completo del trabajo. La instalación de una nueva red de banda ancha ultrarrápida posibilita que los clientes de este enclave turístico puedan realizar algo tan simple como una videollamada que les permita teletrabajar, una opción laboral cada vez más común en la época covid.

Otras ventajas de la nueva fibra óptica son el acceso a la televisión a la carta o a un hilo musical —basado en las listas personales de Spotify— desde las propias habitaciones o la celebración de reuniones empresariales con todas las garantías de conectividad.

En palabras del director del Parador de Vilalba, Antonio Graña Vázquez: «La diferencia es positiva y la calidad de la nueva red es amplia, y así también nos lo transmiten los clientes». Además, afirma que «esta transformación digital es positiva tanto para nuestros clientes, como para nuestra red interna de paradores».