Fallece Carmen Fraga Rego, que tuvo un conocido negocio en Vilalba

X.M.P. VILALBA / LA VOZ

VILALBA

La Funeraría Hermida se trasladó a la avenida da Terra Chá tras haber estado en Campo de Puente, en donde luego se montó la floristería
La Funeraría Hermida se trasladó a la avenida da Terra Chá tras haber estado en Campo de Puente, en donde luego se montó la floristería PALACIOS

Atendió la Floristería Hermida, situada en la calle Campo de Puente

07 may 2021 . Actualizado a las 20:47 h.

Carmen Fraga Rego, fallecida este viernes en Vilalba, nació en la parroquia de Román y era conocida en la capital chairega por su actividad profesional, pues durante años atendió un negocio, la Floristería Hermida. Las instalaciones estaban situadas en el tramo inicial de la calle Campo de Puente, cerca de la confluencia con la rúa da Pravia y con Plácido Peña. Ese era el mismo local que había ocupado la Funeraria Hermida.

En dicha funeraria, muy conocida en el municipio vilalbés y en otros de la comarca chairega, trabajó su esposo, Amador López Rego. El fundador acabó dejando el negocio, y Amador López Rego, también una persona muy conocida, se convirtió en dueño. La funeraria se trasladó al tramo final de la avenida da Terra Chá, ya en la salida de la capital chairega hacia Meira, y se vendió hace años.

Los restos mortales de Carmen Fraga se velan en el Tanatorio de Vilalba. La conducción está prevista para las seis de la tarde de este sábado, y luego, en la iglesia de Sancovade, se oficia el funeral.