Localizan en Vilalba al conductor de un coche que se dio a la fuga tras dañar otro turismo

X.M.P. VILALBA / LA VOZ

VILALBA

Los hechos ocurrieron en el párking subterráneo de la plaza de la Constitución
Los hechos ocurrieron en el párking subterráneo de la plaza de la Constitución PALACIOS

La colaboración vecinal permitió saber quién había causado destrozos a un vehículo en el párking de la plaza de la Constitución

06 may 2021 . Actualizado a las 17:30 h.

Un conductor que en Vilalba se dio a la fuga tras causar daños con su coche a otro turismo fue localizado horas después del incidente. La colaboración vecinal permitió saber quién había sido el causante de los destrozos en un vehículo estacionado en el aparcamiento subterráneo de la plaza de la Constitución, en pleno centro urbano de la villa. Los hechos ocurrieron el martes por la tarde. Personas que estaban en ese momento en el estacionamiento vieron lo ocurrido y avisaron de ello a la Policía Local de Vilalba. Ese aviso permitió a los agentes averiguar quién había causado daños al coche aparcado. El conductor implicado ha sido denunciado por marcharse del lugar de los hechos sin haber trasladado aviso de la situación.

En el accidente hubo daños materiales pero no heridos. El vehículo que recibió el impacto sufrió desperfectos en un lateral. La Policía Local de la capital chairega agradece la colaboración ciudadana que ha permitido esclarecer los hechos.