La gestora del PP de Vilalba crea siete grupos de trabajo para analizar la situación del municipio

X.M.P. VILALBA / LA VOZ

VILALBA

La gestora quiere pulsar las necesidades del municipio de Vilalba reuniéndose con asociaciones
La gestora quiere pulsar las necesidades del municipio de Vilalba reuniéndose con asociaciones

Sandra Vázquez anuncia reuniones con asociaciones vilalbesas cuando la siTuación sanitaria lo permita

21 abr 2021 . Actualizado a las 17:40 h.

La gestora del PP de Vilalba crea siete grupos de trabajo para analizar la situación del municipio. La junta, creada hace meses, cree que así puede contribuir de manera más eficaz al desarrollo del municipio y apoyar a los distintos sectores. Las áreas son las siguientes: urbanismo, infraestructuras y seguridad, de la que se encargan Inma Ramudo y José Franco; sanidad, servicios sociales e igualdad, de la que se ocupan Agustina Fernández y Fany González; educación y medio rural, cuyo responsable es José Manuel López Barrio; iniciativa empresarial y polígono industrial, con José Manuel Seoane al frente; turismo, ferias y mercados, a cargo de Flor Rey; cultura, que tiene como responsable a José María García-Leira Boado, y deportes, que dirige Carlos Rivas.

La responsable de la gestora, la concejala y parlamentaria Sandra Vázquez, anuncia que se celebrarán reuniones con asociaciones del municipio cuando lo permitan las circunstancias sanitarias. El objetivo, dice, es conocer las necesidades y las demandas de los distintos sectores.

Los miembros de la gestora se anunciaron creó el pasado mes de diciembre. Un año antes Agustín Baamonde había comunicado que dejaba la presidencia de la agrupación local.