Nuevas obras en calles del casco urbano de Vilalba

El Concello vilalbés realizará mejorará el firme en parte de la avenida da Terra Chá y en la calle Chao Ledo

Imagen del inicio de la calle Chao Ledo, en el cruce con la calle Galicia
Imagen del inicio de la calle Chao Ledo, en el cruce con la calle Galicia

VILALBA / LA VOZ

El Concello de Vilalba continúa con obras en calles del casco urbano. La próxima actuación consistirá en la mejora del firme en parte de la avenida da Terra Chá y en la calle Chao Ledo, con  48.000 euros de presupuesto. En la primera se actuará en el tramo que va del estadio Roca al comienzo; en la segunda, en su totalidad, hasta el cruce con la calle Galicia. El arreglo del firme irá acompañado de mejoras en la señalización. El concejal de Infraestruturas, Luis Fernández, ha afirmado este sábado que se prevé incluso otra fase de obras, en la que se colocará nuevo mobiliario urbano

La calle Chao Ledo y la avenida da Terra Chá  forman el tramo urbano de la carretera que sale hacia Meira por Paraxes (A Pastoriza). En las dos se realizaron trabajos en los últimos tiempos. En la primera se llevaron a cabo mejoras en la red de abastecimiento de agua; en la segunda se renovaron las aceras y la calzada. Las obras de la avenida da Terra Chá formaron parte del plan establecido por el Concello, ya en la primera década de este siglo, para lograr mejoras en los tramos urbanos de las antiguas carreteras de Lugo, de Meira y de Ferrol con fondos que aportaría la Xunta. En la primera de las carreteras están pendientes los trabajos; en las otras dos se realizaron ya.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Nuevas obras en calles del casco urbano de Vilalba