Una herida grave en Vilalba tras una salida de vía

El vehículo quedó destrozado y la conductora circulaba en sentido Vilalba


Lugo

Una mujer ha resultado herida de gravedad tras una salida de vía acontecida este lunes en la Autovía del Cantábrico (A-8), a la altura del municipio lucense de Vilalba.

Según informaron fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo, el suceso se produjo a las 12:57 horas del mediodía, cuando un turismo chocó contra la mediana de la autovía a la altura del punto kilométrico 584,800, en dirección Oviedo, entre los accesos de Pígara y Alba.

Desde el centro de emergencias del 112 Galicia alertaron a dos patrullas de la Guardia Civil, a los Bomberos de Vilalba y a un equipo de Urxencias Sanitarias del 061, que se encargó del traslado de la persona herida al Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo (HULA).

Dado que el vehículo quedó destrozado, también fue necesaria la intervención del servicio de mantenimiento de carreteras de la Dirección General de Tráfico, con el objetivo de dejar expedita la zona del accidente

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una herida grave en Vilalba tras una salida de vía