El Concello de Vilalba cancela los actos del San Ramón

El concierto de Sés se celebrará en el Auditorio, pero sin fecha fija por ahora

La celebración de la Xira este año fue descartada por el Concello de Vilalba hace varias semanas
La celebración de la Xira este año fue descartada por el Concello de Vilalba hace varias semanas

VILALBA / LA VOZ

El Concello de Vilalba ha decidido cancelar los actos previstos con motivo de las fiestas de San Ramón. La programación ya era diferente de la de otros años debido a la pandemia; sin embargo, el aumento de los casos de covid-19 en las últimas semanas llevó a la Xunta a dictar nuevas medidas de prevención, lo que movió al Concello a tomar esta decisión.

Para las fiestas de Vilalba estaban previstas actuaciones de aforo limitado en varios lugares del casco urbano, así como otros actos para los más jóvenes. En semanas pasadas se anunció también un concierto de Sés, que iba a actuar en la localidad el 31 de agosto. La actuación  de Sés se mantiene y tendrá lugar en el Auditorio Municipal, aunque sin fecha fija por ahora. Ya estaba descartada, en cambio, la celebración de la Xira, que tiene lugar en A Magdalena en el fin de semana anterior al día de San Ramòn (31 de agosto), por no darse las condiciones necesarias debido al coronavirus. A la Xira acuden miles de personas, que en parte pasan el fin de semana acampando en el lugar de celebración.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Concello de Vilalba cancela los actos del San Ramón