¡El tercer premio cae en Vilalba!

María Guntín / Alberto López VILALBA / LA VOZ

VILALBA

Alberto López

Se vendió una serie del 00750 en Loterías Alcázar, en la Rúa Pravia. «Temos a sospeita de que lle tocou a xente de Vilalba, polo que a alegría é por partida doble», explica el lotero.

22 dic 2019 . Actualizado a las 13:17 h.

Vilalba es un lugar en el que reina la suerte. Daniel Formoso, de Loterías Alcázar (Rúa Pravia), vendió una serie (diez décimos) del número 00750, dotado con un premio de 500.000 euros la serie. «Estamos encantados porque leva tocando varios anos. No 2017 e 2018, El Gordo, e agora un terceiro premio. Ademais, temos a sospeita de que lle tocou a xente de Vilalba, polo que a alegría é por partida doble», cuenta Daniel, que también explica que hubo quien rechazó el décimo por tener muchos ceros.

Poco antes de la una del mediodía empezó la celebración, con brindis incluido, en la administración que repartió los diez décimos con el tercer premio.

Alberto López

Hace dos años, el gordo dejó más de 522 millones de euros en la localidad, provocando un aluvión de ventas en los últimos años.

En la administración de loterías de Vilalba siguen trabajando como cualquier día después de caer el tercer premio
En la administración de loterías de Vilalba siguen trabajando como cualquier día después de caer el tercer premio Alberto López

De la administración Alcázar salen décimos por mensajería hacia Cataluña, el País Vasco o Andalucía, aunque la mayor parte de los décimos, admite Daniel, van a parar a las manos de clientes habituales de Vilalba. «Estos últimos años aumentó mucho el envío de lotería», explica el lotero.