Oferta de ocio en Lugo para el miércoles 21

Vilalba empieza sus fiestas con la Xira da Terceira Idade,  y también hay exposiciones, visitas y cursos en diferentes municipios de la provincia


LUGO / LA VOZ

En Vilalba empezarán las Fiestas de San Ramón e Santa María con la Xira da Terceira Idade. El programa incluye una misa campestre cantada por la coral vilalbesa Luar a las 12.00 horas. Una hora después habrá sesión vermú amenizada por Dúo Eclipse. A las 14.30 habrá Xantar de Confraternidade en la carpa situada en la playa fluvial. A las 16.00 horas tendrá lugar el gran baile amenizado por los grupos Eclipse y Acricema. A las 20.00 horas acabarán los actos de esta Xira da 3º Idade. La venta de tarjetas se hizo en la Casa da Cultura de Vilalba o en el correo concelleiros@vilalba.es

En Muras habrá un curso de iniciación a la apicultura organizado por la Casa do Mel de Goente. Se celebrará en el Salón de actos del Concello de 16.30 a 21.30 horas. Para más información contactar con el 661 003 616.

En Lugo O Vello Carcere continúa con las exposiciones permamentes: O Vello Cárcere da Guerra a Posguerra y Elas. También continúan sus exposiciones temporales: Serie Amarilla de Xaime Quessada, Bernarda Espida de Xavier Costa o #eiquíagora de Maximiliano López. Los horarios de apertura del centro para hoy son de 11.00 a 14.00 horas por la mañana y de 17.00 a 20.30 horas por la tarde.

En Sarria continúa hasta finales de mes la XI Exposición de Fotografía Antigua en La Unión. La muestra incluye 500 imágenes que cuentan la historia del municipio durante el último siglo. Los horarios para visitarla son de 14.30 a 22.00 horas.

En Burela también continúa hasta final de mes las visitas guiadas a la Lonxa. Los horarios son de 19.30 a 20.30 horas y para inscripción acudir a la Oficina de Turismo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Oferta de ocio en Lugo para el miércoles 21