¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el jueves 27?

Conciertos, charlas y paseos en bicicleta. La Masa Crítica organiza una nueva ruta sobre dos ruedas, seguida de la presentación de un libro

La Fábrica de Sons actuará en el Clavicémbalo
La Fábrica de Sons actuará en el Clavicémbalo

La oferta de ocio para el jueves 27 incluye conciertos, charlas, paseos en bicicleta, cine y presentaciones literarias.

La Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) celebra una jornada informativa sobre Oportunidades de negocio en el mercado alemán. Tendrá lugar de 17.00 a 19.00 horas en la sede central de la CEL.

Los Codex Cinema proyectarán Longa viaxe cara á noite (18.00h), Dilili en París (18.30h), O crente (20.15h) y O vendedor de tabaco (20.30 horas).

En O Vello Cárcere continúan las visitas guiadas gratuitas, de 18.00 a 21.00 horas. Los interesados pueden inscribirse en recepción o en el 982 297 195.

En la Casa do Saber se entregará a las 19.00 horas el II Premio Rafael Crecente a Iniciativas de Innovación de Xestión Territorial. La ceremonia incluye una charla a cargo del profesor de la Universidade de Vigo Xabier Simón.

Como cada último jueves de mes, la Masa Crítica Lucense convoca un paseo por las calles de la ciudad para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte. La salida será a las 20.15 horas, delante de la casa consistorial. Cuando termine, tendrá lugar en el centro cultural Madia Leva la presentación del libro Un nómada en bicicleta, escrito por David Val, de Foz.

El Club Clavicémbalo acoge un festival de fin de curso de la Fábrica de Sons, con un concierto del grupo de adultos, a partir de las 23.00 horas. La entrada es libre.

Vilalba, por su parte, tendrá comedia a cargo del grupo de adultos de la Escola Municipal de Teatro de Vilalba, la Vilalba Fashion Wii, que tendrá lugar en el Auditorio Carmen Estévez a partir de las 21.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el jueves 27?