El Compos recupera a Casas pero sigue sin Samu y sin Miki

Los abonados pueden retirar dos invitaciones para recibir al Vilalbés


santiago / la voz

La Tercera División encara ya su recta final, con tres partidos en un tramo de ocho días. El Compos visita este domingo al Laracha, recibirá el miércoles 1 de mayo al Racing Vilalbés y completará el ciclo en Ribadumia el domingo 7.

La buena noticia para Yago Iglesias es la vuelta a la disciplina de grupo de Álvaro Casas. Por contra, mantiene las bajas de Samu, que ultima la recuperación de una rotura fibrilar, y de Miki, que está pendiente de una resonancia para calibrar el alcance exacto de la lesión que sufriese en el partido ante el Choco, propiciada por un golpe en una muñeca. En cualquier caso, está descartado para el encuentro ante el Laracha.

El partido ante el conjunto de A Terra Cha está fijado para las 18 horas el miércoles próximo, festivo. De cara a este cita, el club pone dos invitaciones a disposición de cada abonado. Las pueden recoger en las oficinas, en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 20. El martes es el último día.

La acumulación de partidos ha alterado también el plan de trabajo habitual. Esta semana la plantilla cambia el martes por el jueves como día de descanso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Compos recupera a Casas pero sigue sin Samu y sin Miki