Dos candidatos nuevos y cuatro veteranos en los cabezas de lista del PP en el partido judicial de Vilalba

La única mujer al frente de una lista es Eugenia Requeijo, aspirante en Muras


Vilalba / La Voz

Dos caras nuevas y cuatro que en otras ocasiones ya encabezaron sus respectivas candidaturas son el balance de los números uno del PP en el partido judicial vilalbés ante las próximas elecciones municipales. Eugenia Requeijo está al frente de la lista de los populares en Muras y es la única candidata. Antonio Riveira también es una novedad: lidera la candidatura de Xermade, aunque es portavoz municipal y ya fue concejal del grupo de gobierno en la etapa de Tomás Rodríguez.

Los veteranos son los respectivos alcaldes de Vilalba, de Cospeito y de Begonte (Agustín Baamonde, Armando Castosa y José Ulla), que aspiran a la reelección, y el portavoz de Guitiriz, Xosé María Teixido, que fue alcalde del 2011 al 2015. En la presentación, celebrada anoche en la capital chairega, la presidenta provincial, Elena Candia, agradeció a los candidatos que hubiesen dado ese paso. También acudió al acto el secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado,

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos candidatos nuevos y cuatro veteranos en los cabezas de lista del PP en el partido judicial de Vilalba