¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el sábado 12?

VILALBA

ALBERTO LÓPEZ

Será una jornada musical con varios conciertos (actuarán Zmeitrei, Holy Motors, Trasdalomba y Lagarto Zulú en Lugo y cuatro corales en el festival de Vilalba) y un salón de bodas

11 ene 2019 . Actualizado a las 17:32 h.

La jornada del sábado 12 será eminentemente musical en cuanto al ocio, con varios conciertos en la ciudad y un festival de corales en Vilalba. También habrá un salón de bodas.

En Nadela empieza el sábado 12 la feria de eventos En Nadela ...Sí quiero, que organiza Carmen Vázquez Portomeñe y que continuará el domingo 13. Se trata de un salón en el que el público encontrará casi una treintena de empresas lucenses para asesorarse en la organización de cualquier tipo de evento, como bodas, comuniones o cenas especiales. La entrada es gratuita y abierta a todo el mundo. El salón estará abierto en el Restaurante Nadela tanto el sábado como el domingo de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas. Estarán presentes las siguientes empresas: Arte Floral Rabel, Chus Muñoz, Carmen Vázquez Portomeñe, Clásicos de Boda, Clínica Dental García Rielo, GalaGroup Peluqueros, Joyería Cálix, La Gramola, Lucus Peleterías, Lugodress, ML. Estética & Terapias, Merengue Dancing, Miky Moda Infantil, Miriam Souto Peluquería, Nadela Restaurante, Pensamento Creativo, Perfect Day, Porto Viajes, Pradero, Raúl Freire, Tambora, Total Sport, Vania Diseño Floral y Veritas Veritatis.

En O Vello Cárcere continúan las visitas guiadas gratuitas, de 11.30 a 13.30 y de 18.00 a 20.00 horas. Inscripciones en el 982 297 195. Además, empieza en el mismo lugar el ciclo Músicas Mesturadas a las 20.30 horas, con el concierto de Zmeitrei.