El PSOE de Vilalba critica el retraso en la preparación de líneas de bus entre San Simón da Costa y el casco urbano

Asegura que son necesarios más servicios entre la zona rural y la capital del municipio


Vilalba / La Voz

El PSOE de Vilalba sostiene que la creación de líneas de bus entre San Simón da Costa y el casco urbano. proyectada para compensar la supresión de la que funcionaba, llegará con retraso. El alcalde, Agustín Baamonde, anunció la semana pasada que se trabajaba en la puesta en marcha de dos líneas, cuyo funcionamiento, dijo, está previsto los martes y los viernes, con salida de esa parroquia a primera hora de la mañana y con regreso a primeras horas de la tarde. Cada una tendrá un recorrido distinto, y los planes del Concello apuntan a que puedan estar listas en los primeros meses del 2019.

Los socialistas recuerdan que hace más de un año, en el pleno de septiembre del 2017, presentaron una iniciativa que recogía ese mismo contenido y que el PP rechazó. El PSOE critica que esta sea una medida provisional y que la vaya a costear el Concello, dado que el servicio, en su opinión, debería ser cubierto por la Xunta.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE de Vilalba critica el retraso en la preparación de líneas de bus entre San Simón da Costa y el casco urbano