Hasta 20.000 euros por euro jugado en un sorteo que en el 2017 dejó más de 520 millones en Vilalba


El sorteo de la lotería de Navidad del 2017 será recordado por la lluvia de millones con la que regó un municipio como Vilalba, que por su situación y por las buenas comunicaciones es un notable punto de venta. La capital chairega vendió más de 520 millones del primer premio, y los ecos de esa enorme fortuna resonaron en la Terra Chá y en otras comarcas, donde cayeron de rebote varias decenas de miles de euros por décimos sueltos y papeletas adquiridas allí. Fue el caso de la propietaria de un comercio de Viveiro, que decidió cerrar su negocio y cambiar de vida cuando se enteró de que tenía un décimo premiado.

Con este panorama, el sorteo con el que arranca simbólicamente la Navidad es uno de los más esperados por la cantidad de dinero que pone en juego. Hasta 20.000 euros se puede conseguir por cada euro jugado. El décimo del primer premio da 400.000 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hasta 20.000 euros por euro jugado en un sorteo que en el 2017 dejó más de 520 millones en Vilalba