El PSOE reclamará partidas para Vilalba en los presupuestos de la Xunta

Una nueva depuradora o la humanización de  la plaza de Santa María son algunas de las propuestas


Vilalba / La Voz

El PSOE de Vilalba considera necesarias diversas obras en Vilalba y reclamará su inclusión en los próximos presupuestos de la Xunta. Los socialistas vilalbeses han anunciado hoy que el grupo parlamentario de la cámara autonómica presentará varias enmiendas al documento económico para pedir varias actuaciones. La primera fase de la construcción de una nueva depuradora, la humanización de la plaza de Santa María o la instalación de un ascensor en el Centro da Xuventude son algunas de ellas.

Por otro lado, el PSOE también juzga necesaria la construcción de un centro de día. Los socialistas acusan al gobierno local de tapar esa carencia con un servicio parcial, en alusión a la unidad de día que funcionará en la planta baja de la plaza de abastos. La portavoz socialista, Elba Veleiro, ha afirmado que Vilalba estará muy presente en las enmiendas del grupo socialista. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE reclamará partidas para Vilalba en los presupuestos de la Xunta