Vendidos todos los abonos y entradas para el FIV

VILALBA

Mónica Ferreirós

El festival se celebrará en Vilalba los días 27 y 28 con un amplio programa de actividades complementarias

17 abr 2018 . Actualizado a las 20:17 h.

El FIV tiene ya el cartel de no hay entradas. La organización ha anunciado hoy que se habían agotado las entradas, algo que llegó solo unos días después de informar de que estaban ya despachados todos los abonos.

El Festival Independente de Vilalba se celebrará este año los días 27 y 28. El primer día actuarán Postergel, Shinova, Carlos Sadness, Xoel López y David Kano DJ. El segundo día subirán al escenario Escuchando Elefantes, La Habitación Roja, Novedades Carminha, Lori Meyers y Oscarminha DJ. El cartel no está completo, pues el sábado tendrá lugar el concierto sorpresa, con un grupo que empezará a actuar minutos antes de las once de la noche y cuyo nombre se mantendrá en secreto hasta ese momento. El segundo día de conciertos, el sábado 28, incluirá además dos actuaciones a horarios poco habituales: en el Auditorio Municipal, a la una de la tarde, tocará la Banda de Música de Vilalba, que interpretará temas clásicos del pop y del rock, y a las dos de la tarde, el grupo Nunatak.

Como ya ocurrió en años pasados, en este 2018 se potencian las actividades paralelas, con sendas exposiciones sobre el papel de la radio en los festivales y sobre David Bowie y con la proyección de dos películas (Idol, centrada en el músico palestino Mohamed Assaf, y Mi vida entre las hormigas, que recoge la trayectoria del grupo Ilegales.