Vilalba aporta 4.500 euros a un proyecto solidario en El Salvador

Más de la mitad de los fondos se lograron en un festival que incluyó diversas actuaciones


Vilalba

De Vilalba salen 4.542,65 euros para un proyecto de cooperación en El Salvador. Más de la mitad (exactamente, 2.842,65 euros) procede de la recaudación de un festival celebrado el día 7 en el Auditorio Municipal, con un programa que incluyó diversas actuaciones: con las entradas se recaudaron 2.375 euros; en una urna colocada en el Auditorio Municipal se depositaron 100, y por otros medios se consiguieron 467,65. El resto, 1.700 euros, corresponde a la recaudación de dos colectas realizadas en la parroquia.

La iniciativa está impulsada por la delegación vilalbesa de Manos Unidas, que agradece la colaboración de negocios y de instituciones en la organización y el trabajo desinteresado de quienes participaron en el festival. El proyecto en el que se colabora en el país centroamericano pretende potenciar la agricultura en la zona de Zacatelocuca y lograr que parte de la producción pueda comercializarse.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vilalba aporta 4.500 euros a un proyecto solidario en El Salvador