La BTT une a Vilalba, Xermade y Muras

La Ruta do queixo de San Simón da Costa alcanza la cuarta edición


Vilalba

Los municipios de Vilalba, Xermade y Muras tienen un relieve montañoso en algunas zonas. Ese detalle los une, como también lo hace la ruta de BTT prevista para el domingo. La Ruta do queixo de San Simón da Costa, presentada esta tarde en la Casa da Cultura de Vilalba, se celebra el domingo, con salida en la capital chairega, y tiene lugar por cuarta vez. 

El inicio está previsto para las nueve de la mañana, en el área recreativa de A Magdalena. Hay tres itinerarios: el corto es de 30 kilóimetros; el intermedio, de 40, y el largo, de 60. Tras un recorrido por varias zonas de esos municipios, la llegada estará en Vilalba.

Aunque la inscripción no se cierra hasta el jueves, se espera que en la ruta, organizada por el Clube Ciclista Terra Chá, participen unas 300 personas. En la presentación, además de directivos del club, intervinieron el concejal vilalbés Julio Vázquez, así como los respectivos alcaldes de Xermade y de Muras, Roberto García y Manuel Requeijo, y los diputados provinciales Eduardo Vidal y Pablo Rivera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La BTT une a Vilalba, Xermade y Muras