El Combo Dominicano, París de Noia y Panorama actuarán en las fiestas de Vilalba

El San Ramón tiene nueva comisión, integrada por dos personas


Vilalba

El Combo Dominicano, París de Noia y Panorama son algunas de las orquestas ya confirmadas para las fiestas de Vilalba de este año. La primera tocará el día 30 de agosto; la segunda, el 1 de septiembre, y la tercera, el 2 de septiembre. La contratación de agrupaciones musicales ha sido una de las primeras medidas de la nueva comisión, que forman Charo Carreira y Manuel Prado. No son esas las únicas orquestas cuya presencia está asegurada: el 30 de agosto tocará también el dúo Estrella; el 31, Pontevedra y Gran Parada; el 1 de septiembre, la Ola ADN, y el 2 de septiembre, Xacobeo.

Están aún por confirmar qué orquestas actuarán en la Xira, prevista para los días 25 y 26 de agosto. Los nuevos miembros de la comisión ya organizaron la fiesta de San Roque, que se celebra en la zona de la capital chairega próxima a la capilla del santo, y prevén manejar para los festejos patronales un presupuesto superior a los 100.000 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

El Combo Dominicano, París de Noia y Panorama actuarán en las fiestas de Vilalba