Personal del colegio Insua Bermúdez se lleva más de 43 millones

Repartieron 109 décimos entre profesores, personal laboral y jubilados


Lluvia de millones en el CEIP Insua Bermúdez, de Vilalba. En total, se repartieron 109 décimos entre profesores, personal laboral y jubilado, lo que supone 43,6 millones de euros. El ambiente esta mañana era de júbilo, y los brindis con champán se repetían.

Fue el secretario, Arturo Gómez, el encargado de comprar la lotería y, según explicó, eligió el número, el 71.198, «porque era bonito». Eso sí, estuvo a punto de tirar la toalla y trasladarle la responsabilidad a otra persona porque, según afirmó, «ningún ano tocaba».

Los profesores se enteraron esta mañana del premio a través del grupo de whatsapp que comparten. Se trata de 27 docentes, además de los jubilados y 7 personas de personal laboral (cuatro cocineras, un conserje y dos cuidadoras, a los que se les entrega medio décimo en la cesta de Navidad). A mayores, uno de los décimos es para el centro escolar, es decir, 400.000 euros antes de impuestos.

Por otro lado, personal de Caixa Xeral estaban esta mañana por el centro escolar para ofrecer a los agraciados la custodia de los décimos en una caja fuerte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Tags
Comentarios

Personal del colegio Insua Bermúdez se lleva más de 43 millones