El atletismo se consolida en las fiestas de Vilalba

La carrera nocturna alcanza el día  19 la tercera edición


Vilalba

El atletismo se ha hecho un hueco en las fiestas de Vilalba. Entre las actividades programadas en los días anteriores a las jornadas centrales del San Ramón, un año más figura la carrera nocturna, organizada por el Clube Atletismo Vilalba. La prueba está fijada para el sábado 19, con carreras que se dividirán en categorías según la edad: habrá sendas pruebas para mayores de cinco, de siete, de diez y de trece años y para los adultos, con recorridos diferentes para cada una pero con salida en la Praza da Constitución.

La prueba de adultos tendrá un recorrido de cinco kilómetros. De nuevo se organiza una andaina, en la que los caminantes cubrirán una distancia de dos killómetros y medio. Los asistentes serán obsequiados con una churrascada al final, como anunció este mediodía, en la presentación, el presidente del club, Manuel Cabarcos.

La inscripción se cierra el miércoles, y puede hacerse en la oficina municipal de deportes, en la tienda Move T y en  Internete (https://championchipnorte.com).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El atletismo se consolida en las fiestas de Vilalba