Una fiesta de boda que empezó en Badajoz y acabó en Vilalba

Una pareja que se casó en Extremadura se reunió anoche en la capital chairega con amigos que acudieron a su reciente enlace matrimonial


Vilalba

Del San Ramón disfrutan vilalbeses y forasteros. Estos días se comprueba lo que hay de verdad en esa afirmación, y anoche, además, se vio cómo hasta las fiestas de la capital chairega valen para ratificar las amistades recién creadas. Hace varias semanas, un vilalbés de Goiriz, Diego, y una extremeña de Llerena (Badajoz) se casaron en esa localidad pacense. Antes de la boda organizaron una fiesta para que amigos de una y de otra parte se conociesen y el ambiente de la celebración nupcial estuviese a la altura de su deseada felicidad.

Parece que lo lograron, hasta el punto de que el festejo prenupcial y el enlace tuvieron continuidad anoche en Vilalba. Unas veinte personas (de Madrid, de Ponferrada, de Burela, de Viveiro, de Ferrol, de Valencia...) se reunieron con los novios que ya son marido y mujer. Empezaron cenando y posando tan contentos como se ve en la foto antes de trasladar la diversión a la festiva noche vilalbesa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Una fiesta de boda que empezó en Badajoz y acabó en Vilalba