Una fiesta de boda que empezó en Badajoz y acabó en Vilalba

X.M.P. VILALBA

VILALBA

CEDIDA

Una pareja que se casó en Extremadura se reunió anoche en la capital chairega con amigos que acudieron a su reciente enlace matrimonial

03 sep 2016 . Actualizado a las 17:11 h.

Del San Ramón disfrutan vilalbeses y forasteros. Estos días se comprueba lo que hay de verdad en esa afirmación, y anoche, además, se vio cómo hasta las fiestas de la capital chairega valen para ratificar las amistades recién creadas. Hace varias semanas, un vilalbés de Goiriz, Diego, y una extremeña de Llerena (Badajoz) se casaron en esa localidad pacense. Antes de la boda organizaron una fiesta para que amigos de una y de otra parte se conociesen y el ambiente de la celebración nupcial estuviese a la altura de su deseada felicidad.

Parece que lo lograron, hasta el punto de que el festejo prenupcial y el enlace tuvieron continuidad anoche en Vilalba. Unas veinte personas (de Madrid, de Ponferrada, de Burela, de Viveiro, de Ferrol, de Valencia...) se reunieron con los novios que ya son marido y mujer. Empezaron cenando y posando tan contentos como se ve en la foto antes de trasladar la diversión a la festiva noche vilalbesa.