Ataca a bastonazos un coche después de un aparatoso accidente cerca de Vilalba

lugo / la voz

VILALBA

Los dos vehículos accidentados en Rioaveso, cerca de Vilalba.
Los dos vehículos accidentados en Rioaveso, cerca de Vilalba.

Un vehículo chocó contra una máquina excavadora del Concello de Portomarín y en Lugo se produjo un atropello

07 may 2015 . Actualizado a las 07:58 h.

Un hombre atacó a bastonazos el coche de un conductor que se vio envuelto en un accidente ocurrido ayer en Rioaveso, en la carretera de LU-120 Vilalba-Meira, en el cruce de la la carretera de Feira do Monte. En el percance también se vio involucrado un camión de transporte de ganado que acabó saliéndose de la vía.

Según explicaron en el lugar, una de las personas que iba en el camión, después de producirse el suceso, la emprendió a bastonazos con el turismo que ya había resultado bastante dañado como consecuencia del impacto.

Al lugar acudieron componentes de Protección Civil de Vilalba, que confirmaron que no se habían producido heridos en el percance.

Donde sí se produjo un herido fue en un accidente en la carretera de Lugo a Ourense, en el término municipal de Portomarín, en el lugar de A Pedra, parroquia de Castrosoengas. Por causas que se desconocen, una turismo chocó contra una pala municipal que hacía unos trabajos en la zona. El 112 recibió el aviso sobre las cinco y cuarto de la tarde y pidió que se desplazaran al lugar asistencias sanitarias y también el equipo de Protección Civil.

También ayer se produjo otro percance de tráfico, esta vez en el casco urbano de la capital lucense, concretamente en la calle Nicomedes Pastor Díaz. Un turismo atropelló a un peatón, pero anoche se desconocía las consecuencias que había tenido para este el percance. Fue movilizado personal del 061 y también de la Policía Local.