Investigados dos vecinos de Lugo por robar dos juegos completos de ventanas de aluminio en un alpendre en Sarria

La Voz LUGO / LA VOZ

SARRIA

Cuartel de la Guardia Civil de Lugo
Cuartel de la Guardia Civil de Lugo OSCAR CELA

La Guardia Civil estudia también la implicación de una mujer en un hurto en una nave en Palas de Rei el pasado día 12 de mayo

20 may 2022 . Actualizado a las 11:58 h.

Dos lucenses están siendo investigados por la Guardia Civil como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, por sustraer dos juegos completos de ventanas de aluminio en un alpendre en el municipio lucense de Sarria.

Según el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar en el término municipal de Sarria cuando los presuntos autores, supuestamente tras forzar el candado de la puerta de entrada a un alpendre, sustrajeron dos juegos completos de ventanas de aluminio.

Las personas investigadas en relación con estos hechos ya han sido puestas a disposición judicial.

Acusada de un hurto en Palas de Rei

Además, la Guardia Civil también investiga la implicación de una vecina de Palas de Rei, de 54 años de edad, en un hurto sucedido hace escasamente una semana en su localidad de origen.

La Benemérita investiga a esta persona por los hechos delictivos ocurridos el pasado día 12 de mayo en el interior de un almacén en la localidad de Palas de Rei, donde supuestamente sustrajo un taladro y una amoladora. La mujer ya fue puesta a disposición judicial.