Erik Quintela, Sakho y Maximus, con las jóvenes promesas del CB Sarria

Luis Conde LUGO / LA VOZ

SARRIA

CEDIDA

23 dic 2021 . Actualizado a las 19:26 h.

Los jugadores del Río Breogán Erik Quintela y Jordan Sakho, sí como la mascota del equipo, Maximus, visitaron en la tarde del jueves a las jóvenes promesas del CB Sarria. Los deportistas del club lucense hicieron las delicias de los deportistas locales, con los que se fotografiaron y a los que firmaron autógrafos.

Este acto se enmarca dentro del convenio de colaboración que la Vicepresidencia de la Diputación y el Río Breogán mantienen para la promoción del deporte en general y en este caso del baloncesto. Por eso también estuvieron en Sarria el responsable del área social del Breo, Salva Arco, y el diputado provincial de Deportes, Efrén Castro.

El responsable provincial destacó «a calurosa benvida que as nenas e os nenos do CB Sarria deron ao Breogán». También agradeció la implicación del club lucense en este tipo de iniciativas que «xeneran ilusión entre os rapaces e rapazas, e contribúen a afianzar o seu interese polo deporte».

Hay que destacar que el CB Sarria cuenta actualmente con más de 250 deportistas y once equipos participando en competiciones federadas, además de desarrollar una importante labor de promoción del baloncesto en los centros educativos de la comarca de Sarria.