Un sarriano de unos 40 años es el ganador del premio de los dos millones de la bonoloto

X.M.P. LUGO / LA VOZ

SARRIA

La administración sarriana está situada en la calle Marquesa Casa López
La administración sarriana está situada en la calle Marquesa Casa López Alberto López

El agraciado prefiere permanecer por ahora en el anonimato

15 dic 2021 . Actualizado a las 18:23 h.

Un vecino de Sarria de unos 40 años de edad es el ganador de los casi dos millones de euros (1.977.363 exactamente) del sorteo de la bonoloto del martes. El único acertante, que por ahora quiere permanecer en el anonimato y que no se divulgue su identidad, vive en el casco urbano sarriano y suele hacer algunas apuestas en la bonoloto y en el sorteo de euromillones. En cambio, tiene menos inclinación por la lotería, salvo la compra periódica de alguna participación para sorteos como el de Navidad.

Esos detalles fueron desvelados este miércoles por la encargada de la administración de lotería de la localidad, María José López. La responsable del establecimiento manifestó que dar un premio de ese nivel, tratándose además de un cliente habitual, es una buena noticia y un estímulo. Los casi dos millones que se llevará el sarriano afortunado se anuncian a solo unos días del sorteo de lotería de Navidad (se celebra el 22), por lo que María José López espera que se potencien las ventas en este tramo final.

Para jugar a un sorteo como el de la bonoloto, se puede hacer una apuesta semanal que permite participar de lunes a sábado gastando solo tres euros. La persona que acertó los seis números del martes no había ganado hasta ahora premios importantes, según explicó la responsable de la administración sarriana.