El comercio de Sarria regala 15.000 euros

Laura López LUGO / LA VOZ

SARRIA

Presentación de la campaña comercial del Móvete por Sarria
Presentación de la campaña comercial del Móvete por Sarria LÓPEZ PAZ

Vuelve la campaña «3x3. Moverse por Sarria ten premio»

08 oct 2021 . Actualizado a las 11:45 h.

El comercio de Sarria vuelve a premiar la fidelidad de sus clientes. El grupo Móvete por Sarria regalará 15.000 euros en vales de descuento de 5 euros, que se podrán canjear en compras de un importe igual o superior a 50 euros hasta el 31 de diciembre, en cualquiera de los ocho establecimientos participantes.

Tras el éxito de la pasada edición, los comerciantes han vuelto a lanzar la campaña «3x3. Moverse por Sarria ten premio» y ya han empezado a repartir entre sus clientes los vales de 5 euros, por cualquier compra: hay tres semanas para recoger los vales y tres meses para disfrutarlos.

En esta ocasión, los comercios que participan son Moncho Moda, Lar de Menchu, Vilamey Complementos, Senayo, Sarillo, Peluquería Manuel Estilista, Calzados Gayoso y Joyería Díaz. De este modo, cada establecimiento repartirá 375 vales de descuento (3.000 boletos en total).

Cambio de escaparates

Por otro lado, al igual que el año pasado, coincidiendo con esta campaña, los ocho negocios participantes han intercambiado sus escaparates, una iniciativa que llama mucho la atención porque implica, por ejemplo, ver ropa interior en la vitrina de la joyería o ropa de cama en el escaparate de una tienda de moda.

Pioneros en redes

El grupo de comercios sarrianos Móvete por Sarria fue pionero en apostar por las redes sociales en Sarria, y llevan desde el año 2013 realizando eventos, tanto on-line como de forma presencial, para promocionar el comercio sarriano.