Dos heridos en una colisión múltiple en el corredor, a la altura de Sarria

La Voz LUGO

SARRIA

GUARDIA CIVIL

El accidente se produjo a eso de las 10.45 horas de la mañana de este viernes, cerca de la salida de la localidad de Oural

08 oct 2021 . Actualizado a las 13:23 h.

Una colisión múltiple que se produjo esta mañana en la vía de alta capacidad C.G-2.2, el corredor Lugo-Monforte, se ha saldado sin heridos de carácter grave, según ha informado el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE), a pesar de que en el accidente se han visto implicados tres vehículos. Dos personas salieron heridas de levedad.

El accidente se produjo a las 10.45 horas, a la altura del punto kilométrico 29, en la parroquia de A Chanca, que pertenece al municipio lucense de Sarria.

Para auxiliar a las víctimas, el 112 movilizó al 061, a los Bomberos de Sarria, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a Protección Civil y al personal de mantenimiento de la carretera.

El 061 informó de que desplazó al lugar del accidente a dos ambulancias de Soporte Vital Básico para prestar asistencia a las víctimas, aunque la Guardia Civil de Tráfico confirmó que ninguno de los heridos presentaba lesiones de carácter grave.