La Sarriana doblega al Lemos y se coloca líder de la Preferente

luis conde MONFORTE / LA VOZ

SARRIA

MFG

Los goles de Óscar Rivas y de Camba permiten sumar los tres puntos a los futbolistas de Edu Rodríguez

26 sep 2021 . Actualizado a las 21:40 h.

La Sarriana se llevó los tres puntos del clásico provincial de la Preferente. En su regreso al campo de A Pinguela, Edu Rodríguez, se marcó con un triunfo sobre el Lemos, un resultado que coloca a los suyos como líderes de la categoría.

El partido fue equilibrado en los primeros 45 minutos y respondió al guion previsible de un derbi. Poco fútbol, pero mucha intensidad y lucha. Al final de la primera parte, la Sarriana se quedó con un jugador menos, y lejos de acusarlo, en la segunda sus futbolistas salieron más entonados que los jugadores de Alberto López, lo que propició el 0-1, que fue obra de Óscar Rivas.

Con este marcador, los visitantes se encontraron cómodos ante un Lemos, que lo intentó, pero apenas tuvo ocasiones. En la recta final del choque, la Sarriana sentenció con un gol de Camba. Eso sí, los dos equipos tendrán que seguir ajustando algunas cosas para llegar a su mejor versión.

?

Nome apelidoOluptatiisque nectur, in rest, consed magni quam ipis moluptaspel modit, senihitet ulparcima pellectempe pratisciae lab id moVena, untem unu visquis.

?

Nome apelidoOluptatiisque nectur, in rest, consed magni quam ipis moluptaspel modit, senihitet ulparcima pellectempe pratisciae lab id moVena, untem unu visquis.

GOLES: Nome apelidoOluptatiisque nectur, in rest, consed magni quam ipis moluptaspel modit, senihitet ulparcima pellectempe pratisciae lab

ÁRBITRO: Nome apelidoOluptatiisque nectur, in rest, consed magni quam ipis moluptaspel modit, senihitet ulparcima pellectempe pratisciae lab

?

David; Isaac, Muíños, Adrián, Álex; Seijido, Moisés, Leiras, Fraguela; Diego y Trillo. También jugaron Permuy, Gestoso y Alejandro.

?

Carrera; Pablo, Roi, Carlos, Hermida; Santi, Pablo, Valiña, Criss; Diego Núñez y Andrés. También jugaron Adri, Xairo, Ivi y Antón.

GOLES: 1-0, min.35, Moisés; 1-1, min.66, Roi Campos.

ÁRBITRO: Martín García Gómez. Amonestó a los futbolistas del Ribadeo Hermida, Sampedro y Pablo.

INCIDENCIAS: El Ribadeo sumó su primer punto de la temporada, y lo hizo ante un Mugardos, que lo superó en la primera mitad. No obstante, a pesar del control, los coruñeses solo tuvieron una ocasión. Fue la del 1-0. Respondieron bien los lucenses, que por medio de Roi empataron, pero pudieron ganar, ya que Criss estrelló un balón en el palo.

?

Arturo; Castro, Álvaro, Fernando, Luisma; Alami, Armesto, Rubén Díaz, Mauro; Dani Arias y Dafonte. También jugaron Varela, Ivo, Iker Díaz, Diego Arias y Guiti.

?

Parapar; Álex Pérez, Ruchi, Keko, Diego Rey; Jacobo, Omar, Gerardo, Diego; Óscar y Diego Torres. También jugaron Mitogo, Iago, Santi, Fabián y Camba.

GOLES: 0-1, min.55, Óscar Rivas; 0-2, min.82, Camba.

ÁRBITRO: Gabriel Polo Fraga. Expulsó al jugador del Lemos, Fernando, en el minuto 57, y al de la Sarriana, Diego Rey, en el 44. Amonestó al lemista Mauro, y a los jugadores de la Sarriana Óscar Rivas y Mitogo.

?

Rubén; Basanta, Roi, Sante, Reigosa; Dani Chao, David Ben, Diego Chao, Xenxo; Pena y Adri. También jugaron Bustelo, Raúl y Xesús.

?

Marcos Macía; Félix, Javi, Rubén, Aitor; Pandiani, Toto, Kebe, Etham; Quiroguita y Carrasco. También jugaron Jose y Óscar.

GOLES: 1-0, min.57, Dani Chao.

ÁRBITRO: Álvaro Valín González. Amonestó a los futbolistas del Escairón Kebe, Macía, Rubén, Aitor y Javi.

INCIDENCIAS: El Atlético Escairón mereció un mejor resultado ante el Foz, equipo al que superó durante la mayor parte del partido. Pero un error, que se convirtió en penalti en contra permitió al cuadro de A Mariña sumar los tres puntos. Sin duda, el Foz fue muy efectivo. No así el cuadro de O Saviñao, que no fue capaz de marcar las ocasiones que tuvo.